10.02.2007

Cartelera

La página virtual infaustos, pretende dialogar con el espectador, invitándolo a involucrarse con la obra, publicando comentarios directamente en la página y a su vez enterarse del personaje en su cotidianidad. La página recapitula el andar de Fausto por la ciudad, por medio de testimonios de terceras personas que de un modo u otro se ha relacionado con el personaje, compartiendo historias e impresiones, que abarcan la niñez, adolescencia e inicios de un pintor ambulante, un acercamiento a la especulación e intriga que inventa este personaje en la ciudad.
PREMIOS:

La pagina INFAUSTOS.BLOGSPOT.COM, Fue Premiada a mejor Pagina Web, en el concurso nacional de comunicación “Historias de Fortaleza y Solidaridad”, organizado por Signis y Audiovisuales Don Bosco 2006 – 2007

EXHIBICIONES:

Primera exhibición:

Salón de arte contemporáneo de la fundación el Comercio
Centro Cultural de la Universidad Católica,
21 de Noviembre al 15 de Diciembre 2007
Salas temporales Tercer piso.

La Obra Infaustos ha sido invitada a exhibirse en Barcelona - España en el Casal Latinoamericano de Cataluña por parte de FEDELATINA.
(Federación de Entidades Latinoamericanas de Cataluña)

SEGUNDA EXHIBICION:

15 de agosto – 15 de septiembre 2008
Iglesia la Basílica - Tercer piso
La exposición se ha logrado de manera independiente
Durante la cual, se ha logrado conseguir para el pintor
ayuda del estado en aspectos de salud por parte del INFAA
Esta en proceso el tramite para lograr el bono del programa de protección social
Y a su vez ayuda para conseguirle un cuarto.

TERCER EXHIBICION
ESPAÑA : Buscamos auspiciantes para llevar la exposición
A Barcelona, donde ha sido invitada a exponerse en el año 2009


3 comments:

Bélica said...

Tarik muchas felicitaciones, por ese reconomiento.

andres said...

EL SOL SALE PARA TODOS. TU HAS HECHO QUE SE ABRA UNA VENTANA AFAUSTO, EN MEDIO DE TANTOS SUJETOS IMPERSONALES COMO YO, TE SOY SINCERO, ME HAS ABIERTO LOS OJOS Y HAS REFORZADO MIS PENSAMIENTOS.
VI LA EXPOSICIÓN, Y TU AMBIENTE-MÁQUINA ERA EL PEOR DITRIBUÍDO. LA ARQUITECTURA DE LOS MUSEOS RESTA MUCHO A LA BUENA LECTURA DE UNA OBRA DE ARTE.

Tarik Nuñez said...

puede que tengas razon pero la obra la monte con Fausto, si recuerdas la primera pared era formal con cuadros expuestos junto al computador a modo de galeria, el segundo muro, era un reflejo de la personalidad de Fausto, si lo conocieran en persona se entenderia mejor, su esquizofrenia, su obsesion, su constante escritura que traspasa la rabia y sus temores, ya que el es eso, aparenta caos. por ultimo el video, que se perdio mucho por la iluminacion del salon..y si hubo mucho que se pudo mejorar pero no me desanimo tenemos otras dos exposiciones en Quito que seran mejor antes de ir al extranjero, y gracias por el comentario, ademas la gente no miraba la pagina solo un vistazo y no se percataban del personaje en su escencia, en fin un objetivo mas por superar,y tienes razon nos apresuramos en el salon ya que no es algo por que competir, y los formatos variaban en el salon, las proximas exposiciones son personales y tendremos mas espacios para el montaje.
saludos Tarik