Soy el policía Richard Acurio

Soy el policía Richard Acurio P

Fausto es un gran amigo mío, yo lo conozco ya alrededor de unos 10 meses, aquí en la iglesia de San Francisco, el es una persona que se dedica al arte.
Lo cual es pintar obras acerca de Dios y otro tipo de dibujos, me parece que es una persona normal, aunque otros le tachan de loco. Eso a mi no me parece, ya que yo le he tratado ya alguno tiempo. Es un gran amigo en todo el sentido de la palabra.
Puesto se ha sabido ganar mi amistad, el no pide caridad, el pide que lo colaboren con su trabajo, le gusta escuchar la buena música.

Mi trabajo aquí es el de mantener el orden y la seguridad en el convento, iglesia, y museo de San Francisco. Me siento muy a gusto de estar acá; ya que he podido conocer a muchas personas.

Pues mas que un trabajo, para mi es un gusto el trabajar aquí, puesto que me gusta mucho el interactuar con la gente, escuchar sus problemas, tratar de ayudarles y otras cosas que conciernen al contorno cotidiano de la ciudad. Es todo lo que puedo yo decir acerca de mi trabajo y responsabilidad aquí.

Dios, Patria y Libertad.
Firma.
Richard Acurio P

Comments

Popular posts from this blog

INFAUSTOS

El Pincel de Cristo

Introducción