Sgto. de Policia, mi amigo Fausto

Las ideas son fundamentales en el diario vivir
De los seres humanos…

El pensamiento nace de cada persona y es diferente…

Mi gran amigo, así lo llamo yo, en el periodo de unos ocho meses que lo conozco,
De todos los dotes que Dios le dio, el de pintar es el mas especial porque lo hace con mucho sentimiento y lo hace muy bien.

Como persona es tímido, no conversa con cualquier persona, es muy humilde, y es por eso que la gente le dice que es loco, cosa que no es así, tiene mucha sabiduría, y necesita de mucho apoyo para que pueda surgir en su vida y sea uno de los mejores como muchos lo han sido.

Se ha ganado mi amistad mi confianza, por eso siempre estoy pendiente de el, para que las malas personas nunca le hagan daño.

Además es muy romántico, le gusta la música de su ídolo Luis Miguel, le hace que se concentre en su trabajo, como es la pintura.

Fausto o Picazo, como siempre lo llamo, es mi body de trabajo porque el pinta y yo doy seguridad. Y siempre estamos ahí.

Ober E Cabrera R.
Sgos. De Policía.
Firma.

Comments

Popular posts from this blog

INFAUSTOS

El Pincel de Cristo

Introducción