la Misericordia

El texto a continuación es un traspaso fiel al texto original
escrito por Aníbal Guaman.


UN HOMBRE MUY INTELIGENTE

Me refiero a Fausto Imbacuán, un hombre muy humilde por naturaleza, sin embargo, es dotado de una inteligencia admirable, que solamente las almas con está cualidad son privilegiados por el Altísimo. Todas las personas le conocen a través de muchos años, porque el permanece todos los días a la entrada de la iglesia de San Francisco, pintando retratos religiosos especialmente de Nuestro Señor Jesucristo.

Lo mas admirable es que el, nunca recibió clases de pintura en ninguna institución y que su arte es privilegiado por quienes se acercan a admirar la casi exactitud con la que pinta al Señor Jesucristo. Quienes creemos en la infinita misericordia de Dios, estamos convencidos que es el Poder Divino, quien ha entrado por medio del Espíritu Santo para dotarle de tanto conocimiento. Un periodista le denomino “ El pincel de Jesucristo”.

El vive solo de este trabajo muy especial y se siente tan a gusto cuando las personas que van a orar al Santo Templo de San Francisco (Ecuador). Le compran estos maravillosos cuadros que son una delicia ya que se trata del misericordiosisimo Corazón de Jesús.
Hay días que saca un cuadro que dice “ La gente no me colabora”.

Otro dice “La gente es egoísta”.

Amigos y amigas la respuesta la tienen ustedes. Visítenlo al entrar. Dios les pagara.
Yo doy Fe De lo expresado brevemente de tan singular ser humano, que a no dudarlo se dedica a exaltar la belleza y virtudes de Nuestro Señor El Salvador.

Gracias por detenerse a leer este flash noticioso desde mi patria el Ecuador.

Lic. Aníbal Guamán Rodríguez.

A continuación les introduzco al Cristo de la Misericordia, una guía espiritual que los acercara a las palabras de nuestro señor Jesucristo.

Estas son las palabras textuales, que nuestro señor Jesucristo al referirse a su Santa Misericordia, le dicto a su secretaria divina; Sor Maria Faustina


“ Yo prometo al alma que venere esta imagen de la misericordia que no perecerá…Yo le prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre sus enemigos, especialmente en la hora de la muerte. Yo, el Señor, la protegeré como mi propia Gloria.” “Estos rayos de mi corazón, que significan Sangre y Agua, protegen a las almas de la ira de mi Padre…Feliz el que viva bajo su sombra, pues la mano de la justicia de Díos no le alcanzara.” “A las almas que propaguen mi MISERICORDIA yo las protegeré por toda su vida, como una madre a su hijo, y, en la hora de la muerte, para ellos no seré juez, sino Redentor. En esa ultima hora el alma no tendrá otra protección que mi MISERICORDIA, pues la , justicia no alcanzara”. “La humanidad no encontrara paz, hasta que no se acerque con esperanza a mi Misericordia.” Di a la humanidad sufriente que venga a mi Misericordioso Corazón, y le daré la paz.”

Santa María Faustina Kowalska

Biografía:

Sor Maria Faustina nació en Glogowice, cerca de Lodz, Polonia, el 25 de agosto de 1905. Sus padres eran Estanislao y Mariana Kowalswi. A la edad de 20 años entro en la “Congregación de las hermanas de la caridad de la madre de Díos” (Magdalenas).

Falleció el 5 de octubre de 1938 a la edad de 33 años la misma que le fue anunciada por nuestro señor Jesucristo de la Santa Misericordia.

Ella es la autora del retrato de la divina Misericordia del señor Jesús, después que el le diera las debidas indicaciones. A la vez, que ella fue la encomendada de difundir esta devoción a todo el mundo. Encarecemos al mundo, venerar la imagen de la Sagrada Misericordia porque es considerada como una de las ultimas oportunidades que el Señor Salvador nos brinda para nuestra salvación hacia la Gloria Perpetua.

No deje de rezar el Santo Rosario a la Divina Misericordia, a las tres de la tarde, de cada día, porque a esa hora falleció nuestro Señor en la Cruz; y en honor a su sagrada pasión rezaremos este santísimo rosario.


ROSARIO DE LA SANTISIMA MISERICORDIA

Recemos con devoción el rosario a la corona de la santísima
Misericordia de nuestro señor Jesucristo

( Se rezará a las tres de la tarde de cada día )

En el nombre del padre , del hijo y del espíritu santo
Padre nuestro…
Ave Maria…
El Credo…
Padre Eterno yo te ofrezco: El cuerpo, la sangre, el alma
Y la divinidad de tu amadísimo hijo nuestro señor
Jesucristo;
En reparación de nuestros pecados y los del mundo
Entero ( cinco veces)

Por su pasión dolorosa ten misericordia de nosotros y del
Mundo entero. (diga diez veces por cada padre eterno)

Santo Dios, Santo Omnipotente, Santo Inmortal ten
Misericordia de nosotros y del mundo entero (tres veces)

“Falleciste, Jesús pero el manantial de vida broto para las almas
y se abrió el océano de la misericordia para el mundo entero
Oh fuente de vida , insondable misericordia de Dios,
Envuelve el mundo entero y derrama sobre nosotros
Hasta su ultima gota”.

Oh sangre y agua que brotaste del sacratísimo
Corazón de mi Jesús, Como fuente inagotable
de misericordia, confiamos en ti (tres veces)

Sagrado Corazón de Jesús en vos confío. (tres veces)

Dulcísimo Corazón de Maria sed la salvación del alma mía.

En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo
Amen.

Jesús, Yo Confío en ti .

RECEMOS ESTA BELLISIMA ORACION MISERICORDIOSA

ORACION

Esta noche tuve un sueño
Que en aquel Monte Calvario
Tres cruces yo vi clavar
Y en la mas alta de ellas,
Yo te vi crucificar.

Esa divina frente te vi sangrar.
Esa divina espalda, te vi azotar
Esas divinas manos te vi clavar.
Esos divinos pies, te vi clavar.
Ese divino pecho, te vi sangrar.
Esa divina boca, te vi destemplar
Con hiel y vinagre.
Si Madre,
Todo lo que he dicho es pura verdad.

Quien esta oración rezare
Todos los viernes del año:

Indulgencias ganará,
Como hierbas tiene el campo,
Como arenas tiene el mar,
Como estrellas tiene el cielo.
A la hora de su muerte
El demonio no sabrá
Las puertas del infierno
Cerradas las hallara
Y las del Paraíso,
Abiertas para entrar a la Gloria.

Tres horas antes que muera verá
A la virgen sentada en su cabecera
Para que en sus brazos muera.

Si el que la sabe no le reza
O el que la oye no la aprende,
El Día del Juicio sabrán
Lo que esta oración contiene.

(Padre Nuestro, ave Maria y Gloria)
Seguido:

Dibujo de Cristo de la Misericordia por Fausto

Comments

Popular posts from this blog

INFAUSTOS

El Pincel de Cristo

Introducción